Firma contra el nombramiento de Paul Kagame como copresidente del grupo impulsor de los Objetivos de Desarrollo del Milenio

Desde el Comité de Solidaridad con  África Negra ha llegado a SETEM EXTREMADURA  el siguiente mail, nos parece importante pornerlo a  disposición de todos vosotros:

Hola compañeros y compañeras,

 

Posiblemente ya estáis enterados de la cumbre sobre los ODM que tendrá lugar en NY del 20 al 22 de este mes de septiembre. La ONU ofreció a Rodríguez Zapatero la presidencia de esta cumbre junto con Paul Kagame, presidente de Ruanda. Paul Kagame está imputado por genocidio y crímenes contra la humanidad por la Audiencia Nacional española. Por eso queremos solicitar la revocación inmediata y de forma cautelar de Paul Kagame de la copresidencia del Grupo Impulsor de los Objetivos de Desarrollo del Milenio hasta que las causas criminales abiertas, una en España y otra en Francia, y en las que se le imputa los crímenes de genocidio y lesa humanidad -entre otros- sean debidamente juzgadas por ambos tribunales.

 

Si quieres firmar esta petición, entra en esta dirección: www.bastadeimpunidadenruanda.org y podrás leer el comunicado y firmarlo, si estás de acuerdo.

 

Sería estupendo si lo pudieras enviar a todos tus contactos.

 

Gracias y un abrazo

 

Comité de Solidaridad con África Negra

Anuncios

~ por setemextremadura en septiembre 14, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: