CHARLA DE CARLOS TAIBO. 12 DE ENERO. CPR CÁCERES. 20:30 h.

Con motivo de la Presidencia de España en la Unión Europea los actos dentro de la Campaña “Otra Europa es Posible” intentan dar al ciudadano información para que desarrolle conciencia sobre el contexto que nos ha tocado vivir y que a pesar de ser “nuestro contexto” y  sentirnos partícipes y críticos con ello,  lo vemos en la lejanía, en manos de otros, que aunque elegidos en las urnas tampoco tienen que olvidar que con el voto el pueblo no se queda sin voz.

El Profesor Carlos Taibo pone su palabra a esta primera conferencia  con la charla ” LA Unión Europea: Una perspectiva crítica” ,el martes 12 de enero a las 20.30 horas en salón de actos del CPR – Escuela Oficial de Idiomas – CÁCERES
  
~ por setemextremadura en enero 4, 2010.

Una respuesta to “CHARLA DE CARLOS TAIBO. 12 DE ENERO. CPR CÁCERES. 20:30 h.”

  1. Me estoy leyendo un libro suyo sobre “Movimeintos antiglobalización, qué son, quiénes, qué quieren…” Creo que es del 2007, o poco después. Me quedan pocas páginas, y además hay cosas nuevas de la realidad política, como la crisis bancaria del 2009. Ese día me pilla mal ppara ir, pues suelo dormir en Alburquerque, pero intentaré alterar mis ritmos. Aunque con la nevada que cayó hoy, a ver qué pasa con nuestra posibilidad de transportarnos, y la de él de venir en esa fecha!

Responder

 
