Me voy pal campo

Hola gente, esta tarde salgo para un pueblo que se llama Flor da Serra do Sul, está en el estado de Santa Catalina pero pegando con el de Paraná y con la frontera de Argentina, unos 800 Km de S. Paulo. Allí estaré una semana y después desandaré una parte del camino para ir a Curitiba, en el estado de Paraná donde los días 14 al 17 se celebrará el 25 aniversario del nacimiento del MST al que por supuesto asistiré: !si lo lo “>preparo no me sale!. Me voy sin ver a Pilar Sarró ya que ella no pudo aller y mi partida a sido más rápida de lo previsto, aunque lo cierto es que no tenía nada previsto, yo aquí soy un mandao. Lo que más me molesta es lo de volver volver “>volver “>acia Sao Paulo para tener que volver luego hacia Argentina, me han dicho que no puede ser de otra manera. Lo peor es la comida, esta gente parece que el disfrute de la comida no importa, sólo alimentarse, menos mal que tengo buena boca. De momento nada más, ya os seguiré contando.

Saludos, Justo.

~ por setemextremadura en octubre 6, 2009.

4 comentarios to “Me voy pal campo”

  1. soy Justo que estoy viendo mi entrada, los fallos se deben a que el teclado es distinto al espanol y lo de “aller”, que le vamos a hacer

  2. DISFRUTA!!! Y DE LA COMIDA TAMBIEN QUE ESA ES UNA DE LAS ESENCIAS DE LAS CULTURAS. YO HOY TENGO PAELLA PARA COMER MMMMM

  3. Hola Justo, ya veo que estas disfrutando, pues aquí estamos a tope de actividades que ya se pueden visualizar en el blog. No dejes de contarnos tus aventurillas. Besos .Isi

  4. ¡Anda qué descubrimiento! Si llego a saber que el Peque va a tener su propio “Diario”, me hubiera enganchado to los días pa´ leerlo. (Menos mal que aclaras lo de los errores, que si no hubiera pensado que son faltas de ortografía, que nos conocemos). En fin, ya conozco el balance de tu viaje, aunque por encima, tus experiencias, de forma vaga, y lo más importante ¡qué has vuelto!. Pero de todas formas voy a ver el resto de entradas a ver si escribiste más cosas. Besos mil. Flor.

Responder

 
