JORNADAS DE DEBATE:COLOMBIA, LA GRAN DESCONOCIDA

Unas jornadas organizadas por  GUADAUCA y el Foro Social de Cáceres. 

 Este mes de octubre tenemos la oportunidad de aprender un poco más de lo que está sucediendo en Colombia gracias a unas jornadas que se van a desarrollar en Cáceres.

Entre los ponentes se encuentran Alejandro Quinceno, Luis Nieto y Carlso Alberto Ruiz

Los Dias: 8, 15 y 29 de Octubre a las 20:30 en la Escuela Oficial de Idiomas de  Cáceres.

colombia

~ por setemextremadura en octubre 5, 2009.

2 comentarios to “JORNADAS DE DEBATE:COLOMBIA, LA GRAN DESCONOCIDA”

  1. muy bien por el foro… yo vengo interesado especialmente en la foto de su portada sobre todo por el personaje que tienen en el fondo de la misma, el motivo de mi interes es por que estoy realizando un documental del país, con el fin de esponer lo mejor de el no quiero meterme en la politica ni nada de eso en mi proceso lo unico que deseo es mostrar lo hermoso que es este pedasito de tierra, por tal motivo me preguntaría si ustedes me permitieren el marco del personaje sin nada de letras ni mensaje como les comente antes.

    • Hola José, no puedo contestarte tu pregunta ahora, esa foto no es nuestra, nosotro solo dimos publicidad a una actividad realizada por otro colectivo. Lo que si podemos hacer es pasar si quieres tu mail a los organizadores del evento y que se pongan en contacto contigo
      un saludo
      setem extremadura

Responder

 
